Educación Canina
 

Desde pequeñita he convivido con perros de todas las razas y por eso me especialicé. Cada uno de ellos necesitaba cosas diferentes, actuaban de forma diferente, y yo los tenía que educar de forma diferente. Es normal buscar a un educador canino si un perro desarrolla problemas de conducta. Y también cuando un cachorro entra en nuestra casa si no tenemos claro cómo educarle.

Incluso antes, un educador puede acompañarte a la protectora para evaluar el carácter de un perro al que estás pensando adoptar.

Un educador canino te puede asesorar sobre que actividad diaria debería de llevar un can para evitar problemas de obesidad, hoy en día muy normal en muchos canes, y quitar esa ansiedad o estrés en ciertas razas, incluso que ellos se sientan realizados, que tengan una rutina diaria.

Nadie nace sabiendo y educar a un can no es necesariamente tarea fácil, un buen educador te puede facilitar la tarea en muy pocas sesiones, dándote las pautas adecuadas para que sepas como lograr que tu can sea un perro equilibrado y feliz.

Contacto

Teléfono: +134648813645

E-mail: infoeducadoracnina@gmail.com

 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios
Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.